Como cambiar el orden mundial luego de la segunda guerra mundial , alguien sabe?
Como cambiar el orden mundial luego de la segunda guerra mundial , alguien sabe.
Como cambiar el orden mundial luego de la segunda guerra mundial , alguien sabe.
En resumen
Mmmm pos yo se. Entre 11 y 12 millones de alemanes fueron expulsados de las zonas anexionadas por la URSS y Polonia, así como de los Sudetes en Checoslovaquia y de las comunidades germanas de los Balcanes.
Mmmm pos yo se.
Entre 11 y 12 millones de alemanes
fueron expulsados de las zonas anexionadas por la URSS y Polonia, así
como de los Sudetes en Checoslovaquia y de las comunidades germanas de
los Balcanes.
2 millones de polacos fueron las zonas orientales cedidas a la URSS fueron realojados en la "nueva Polonia occidental".
El mundo queda dividido en 2 los del eje comunista , como URSS que era Rusia y China y la contra parte EEUU con el bloque capitalista , desde alli se deseta la llamada gerra fria.
La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado que estalló en 1939, entre las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) y los Aliados (Inglaterra, Francia y Unión Soviética). Este segundo bloque fue reforzado por…
Fue un conflicto bélico (militar) que inicia en el año de 1939 y finaliza en el año de 1945 (7 años de guerra).
Bueno te lo dire la segunda guerra mundial fue causada por Adolfo Hitcler Jefe supremo de alemania debido a que hitcler tenia ambicion de conquistar el mundo y los paises vecinos y ser gobernador del mundo gracias a el…