HistoriaBásico1 respuestas

Co. o fue la dominación del perro?

Co. o fue la dominación del perro.

En resumen

Es la domesticación del perro jeje. Bueno eso ocurrió cuando los hombres primitivos elegían a los lobos más mansos y les alentaban dándoles confianza de ellos y así fue como pronto se encariñarse con el hilando dejando atrás su lado salvaje.

Mejor respuesta

Facundopere83
3

Es la domesticación del perro jeje.

Bueno eso ocurrió cuando los hombres primitivos elegían a los lobos más mansos y les alentaban dándoles confianza de ellos y así fue como pronto se encariñarse con el hilando dejando atrás su lado salvaje.