Co. o fue la dominación del perro?
Co. o fue la dominación del perro.
Co. o fue la dominación del perro.
En resumen
Es la domesticación del perro jeje. Bueno eso ocurrió cuando los hombres primitivos elegían a los lobos más mansos y les alentaban dándoles confianza de ellos y así fue como pronto se encariñarse con el hilando dejando atrás su lado salvaje.
Es la domesticación del perro jeje.
Bueno eso ocurrió cuando los hombres primitivos elegían a los lobos más mansos y les alentaban dándoles confianza de ellos y así fue como pronto se encariñarse con el hilando dejando atrás su lado salvaje.
Segun la mitologia por quelos dioses del olimpo gobernaron la tierra y zeus se convirtio en su dios e oblignado a los seres humanos a ser sus esclavos !
En el disco de mago de oz "GAIA" encontraras algo de ayuda : ).