Causas porque la poblacion urbana aumento de 1950 a 2010?
Causas porque la poblacion urbana aumento de 1950 a 2010.
Causas porque la poblacion urbana aumento de 1950 a 2010.
En resumen
Delapoblaciónse refiereaun cambio enlaestructura por edadesdelapoblación, desdelaestructura del antiguo régimen demográfico previoalatransición.
Delapoblaciónse refiereaun cambio enlaestructura por edadesdelapoblación, desdelaestructura del antiguo régimen demográfico previoalatransición.
Espacio rural : * Poca población * Poseen viviendas aisladas o pequeños asentamientos * Relación directa del hombre con el medio natural * Solo se puede obtener servicios básicos, en la mayoría de los casos los…
El crecimiento urbano tiene como causa sustancial el incremento de la actividad industrial, lo que conlleva oportunidades de trabajo especializado mejor pagado que el trabajo rural, sobre todo en aquellos países con…