HistoriaBásico1 respuestas

Causas porque la poblacion urbana aumento de 1950 a 2010?

Causas porque la poblacion urbana aumento de 1950 a 2010.

En resumen

Delapoblaciónse refiereaun cambio enlaestructura por edadesdelapoblación, desdelaestructura del antiguo régimen demográfico previoalatransición.

Mejor respuesta

Alexvigo12
5

Delapoblaciónse refiereaun cambio enlaestructura por edadesdelapoblación, desdelaestructura del antiguo régimen demográfico previoalatransición.