HistoriaBásico1 respuestas

Causas por las cuales la economía en México tuvo bajo crecimiento durante 1910 a 1930 (15pts?

Causas por las cuales la economía en México tuvo bajo crecimiento durante 1910 a 1930 (15pts. ).

En resumen

Bajo por la influencia de comtec por todo el tema de la violencia a causa de la revolución mexicana.

Mejor respuesta

Dianacuasquer813
2

Bajo por la influencia de comtec por todo el tema de la violencia a causa de la revolución mexicana.