Carlos primero y Felipe segundo convirtieron a este reino en una gran potencia con territorios fuera de Europa?
Carlos primero y Felipe segundo convirtieron a este reino en una gran potencia con territorios fuera de Europa.
Carlos primero y Felipe segundo convirtieron a este reino en una gran potencia con territorios fuera de Europa.
En resumen
España. Estos esparcieron el reino por América.
España.
Estos esparcieron el reino por América.
Bueno , me hablas de dominio , y me recuerda a la Alemania Nazi fue potencia y domino casi todo Europa durante la segunda guerra mundial (1939 - 1945) y porque extendió todo Europa , bueno para mí Hitler buscaba…
Francia perdió su rey en la revolución y luego le instauraron otro cuando cayó napoleon, ahora si lo que quieres saber es qué estados eran monárquicos durante su formación, pues la cifra es incontable, todos los estados…