HistoriaBásico2 respuestas

Caracteriza el regimen NAZIpor favor doy mejor respuesta?

Caracteriza el regimen NAZI por favor doy mejor respuesta.

En resumen

Que fue un rejimen muy cruel y solo pensaban en si mismos no pensaban en el pueblo.

Mejor respuesta

Galli2025
10

Que fue un rejimen muy cruel y solo pensaban en si mismos no pensaban en el pueblo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Los nazis preferían el voluntarismo y confiaban en las decisiones deFuente : antisemitismo, vinculado al racismo extremo y el odio hacia una raza.

Fuente : quería unir a los países que hablaran alemán y crear un espacio un elemento que lo utilizaron para manipular psicológicamente a la sociedad.

La finalidad era exterminar a los prisioneros, la mayoría judíos.