HistoriaBásico1 respuestas

Caracteristicas del matrimonio en los años 40 ?

Caracteristicas del matrimonio en los años 40 !

En resumen

En los años 40 las bodas eran mucho mas austeras que en la actualidad.

Mejor respuesta

Jaque155
10

En los años 40 las bodas eran mucho mas austeras que en la actualidad.

Los chicos y las chicas se casaban mas jovenes

Sus Caracteristicas

No solo era la elegancia de los novios si las comidas que se servian eran un bufefT para la gente

Su bestimenta era un traje negro para los hombres

Para las mujeres era un bestido que demostrara la alegria y la emocion de la pareja

Tenian que demostrar respeto ante los invitados ya que eran un ejemplo de lo que sus padres les abian enseñado

Ambas familias tenian que estar en el evento al igual que amigos no exixtian las damas de honor.