HistoriaBásico1 respuestas

Caracteristicas de la familia en los años 20 , ayuda por favor?

Caracteristicas de la familia en los años 20 , ayuda por favor.

En resumen

Cuando uno llega a los 20 años ya las cosas son más difíciles ya te ven como un adulto y ya debes de adquirir más responsabilidades.

Mejor respuesta

Ariiana12
6

Cuando uno llega a los 20 años ya las cosas son más difíciles ya te ven como un adulto y ya debes de adquirir más responsabilidades.

Ahora, que si es la pareja de papá y mamá ya a los 20 años de casados ya llevan un buen tiempo juntos y lo mejor sería que llegaran juntos hasta que la muerte los separe.