Caracteristicas de la familia en los años 20 , ayuda por favor?
Caracteristicas de la familia en los años 20 , ayuda por favor.
Caracteristicas de la familia en los años 20 , ayuda por favor.
En resumen
Cuando uno llega a los 20 años ya las cosas son más difíciles ya te ven como un adulto y ya debes de adquirir más responsabilidades.
Cuando uno llega a los 20 años ya las cosas son más difíciles ya te ven como un adulto y ya debes de adquirir más responsabilidades.
Ahora, que si es la pareja de papá y mamá ya a los 20 años de casados ya llevan un buen tiempo juntos y lo mejor sería que llegaran juntos hasta que la muerte los separe.
1la perfeccion formal 2las ambientaciones irreales y exotidas 3la busqueda de impresiones sensoriales.
Familia : Iglesia doméstica Cristo quiso nacer y crecer en el seno de la Sagrada Familia de José y de María. La Iglesia no es otra cosa que la «familia de Dios». Desde sus orígenes, el núcleo de la Iglesia estaba a…
Una de lascaracterísticasvisibles de las vanguardias fue la actitud provocadora. Se publicaron manifiestos en los que se atacaba todo lo producido anteriormente, que se desechaba por desfasado, al mismo tiempo que se…
Respuesta : mayor mente la familia no son unidas en todo caso pero en pocas ocasiones si , la familia presenta caracteristicas armoniosas, respetuosas, ayudadores entre ellos para una vida mejor.
Respuesta : una de las caracteristica de la familia es que es un grupo de personas unidas por binculo o parentescoExplicación :