HistoriaBásico1 respuestas

Caracteristicas de la burguesia , muchas gracias?

Caracteristicas de la burguesia , muchas gracias.

En resumen

La principal característica de laburguesíaera que trabajaba para vivir, situación que la emparentaba con los sectores mas bajos de la sociedad. Sin embargo, losburguesesde los estratos superiores habían logrado vivir de sus rentas, a semejanza de la nobleza. .

Mejor respuesta

Mariateresadiego
7

La principal característica de laburguesíaera que trabajaba para vivir, situación que la emparentaba con los sectores mas bajos de la sociedad.

Sin embargo, losburguesesde los estratos superiores habían logrado vivir de sus rentas, a semejanza de la nobleza.

. La altaburguesía, de este modo, tendió a ennoblecerse

espero q te ayude.