Camino al autoritarismo durante el gobierno de fujimori?
Camino al autoritarismo durante el gobierno de fujimori.
Camino al autoritarismo durante el gobierno de fujimori.
En resumen
Fujimori no tardó en ejercer un férreo autoritarismo luego de llegar al poder. Procuró concentrarlo para sí eliminando de la administración pública y las fuerzas armadas cualquier personal que no fuese de su confianza.
Fujimori no tardó en ejercer un férreo autoritarismo luego
de llegar al poder.
Procuró concentrarlo para sí eliminando de la
administración pública y las fuerzas armadas cualquier personal que no fuese de
su confianza.
Fue considerado un caudillo por aprovecharse de las fuerzas
armadas para perpetrarse en el poder y construir
el terrible camino del autoritarismo.
Manipulando las vías democráticas y judiciales restringiendo la libertad.
Facil querida en la democracia el pueblo decide y la desición es aceptada pero el autoritarismo en cuando no se deja que pase eso y ellos imponen todo . Aaal menos eso debe ser.
Respuesta : La lucha para acabar con el grupo maoista Sendero Luminoso fue lo que otorgó más apoyo popular al presidente. La captura del líder terrorista, Abimael Guzmán, y de sus mandos durante la década de gobierno,…
Abimael guzman de sendero luminoso en 1992, el 11 o 12 de septiembre.
Respuesta : YO TAMBEN QUIERO LA MISMA PREGUNTAExplicación :