HistoriaBásico2 respuestas

Cales fueron las principales enfermedades por las cuales se produjo es descenso demográfico en el periodo de la conquista de América?

Cales fueron las principales enfermedades por las cuales se produjo es descenso demográfico en el periodo de la conquista de América?

En resumen

La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América.

Mejor respuesta

Mariverribeiro
8

La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : la muerte negraExplicación : como lo barcos transportaban ratas sin darse cuenta, las bacteriasde las ratas causaban muchas muertes.