HistoriaBásico1 respuestas

Buenas noches alguien me puede decir por favor el proceso de independencia de hispanoamerica URGENTE pls pls?

Buenas noches alguien me puede decir por favor el proceso de independencia de hispanoamerica URGENTE pls pls.

En resumen

La primera es que laIndependencia de Hispanoaméricaes unprocesogenuinamente español. .

Mejor respuesta

Elizortiz
8

La primera es que laIndependencia de Hispanoaméricaes unprocesogenuinamente español.

. La crisis que dio origen alproceso de independencia hispanoamericanono consistió en un enfrentamiento entre metrópoli y colonias, sino que se debió a la invasión de la metrópoli por el ejército de Napoleón.