HistoriaBásico1 respuestas

Benefisios de las monarquias?

Benefisios de las monarquias.

En resumen

1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidadLa democracia exige el cambio cíclico de gobernantes. Ningún partido puede estar permanentemente en el poder y la alternancia es un componente básico del sistema.

Mejor respuesta

Magna29
1

1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidadLa democracia exige el cambio cíclico de gobernantes.

Ningún partido puede estar permanentemente en el poder y la alternancia es un componente básico del sistema.

2 La Monarquía es un sistema más modernoes un sistema más natural ; es decir, es más elemental, más retrasada.

Toda la civilización es una resta a lo natural.

Todo lo que es más natural es más inferior.

El reparto comunal de los bienes es más natural que la propiedad.