Bandera del departamento de sucre , alguien sabe?
Bandera del departamento de sucre , alguien sabe.
Bandera del departamento de sucre , alguien sabe.
Es una bandera que la parte superior es de color verde y la inferior en de color blanco y en el medio tiene un escudo que se divide en 3 partes : en la parte superior izquierda contiene un toro blanco con un fondo a rallas de color blanco yceleste, en la parte superior derecha contiene una cornucopia con un fondo de color rojo, y en la parte inferior contiene una playa con palmeras y barcos, y arriba del escudo hay un sol.

Si claro. El color verde significa independencia y esperanza. El color blanco representa el catolicismo y la unidad. El color rojo representa la unidad y la sangre derramada. El símbolo el águila con la serpiente en su…
Se celebra el 3 de agosto.
Eso es cierto cada año ecuador conmemora el dia de la bandera el 26 de setiembre.