¿Bajo que Circunstancias las colonias Americanas, Asiáticas y Africanas Lograron su independencia?
¿Bajo que Circunstancias las colonias Americanas, Asiáticas y Africanas Lograron su independencia?
¿Bajo que Circunstancias las colonias Americanas, Asiáticas y Africanas Lograron su independencia?
En resumen
Ladescolonización de Áfricaes un proceso de independencia de las naciones africanas.
Ladescolonización de Áfricaes un proceso de independencia de las naciones africanas.
Las consecuencias fueron las propagaciones de enfermedades como la gripe española otra Es la mescla de las razas tambien puede ser Perdida de recursos por que los conquistadores llevaban a single tierra.
Te refieres al contexto latinoamericano no? Bueno. Aportes prehispanicos, la cultura, la musica, la genetica, Aportes Españoles , la musica , el idioma , la cultura, la genetica, la vestimenta, forma de gobierno,…
Estados unidos, argentina, peru.
Las causas son : económicas políticas sociales ideológicas y la influencia de la independencia de EEUU y el desarrollo fue iniciando la independencia de EEUU y la revolución francesa hasta Cuba en 1898 espero q te ayude.