HistoriaBásico1 respuestas

Ayuuuudaaaa ¿consideras que la independencia fue un proceso simultaneo en América del sur?

Ayuuuudaaaa ¿consideras que la independencia fue un proceso simultaneo en América del sur? , ¿por que?

Mejor respuesta

Sossa1998
7

El proceso de Independizacion de America del Sur no fue simultaneo ya que lospaises se independizaron en diferentes años esto se debe ya que el dominio español se encontraba casi totalmente en lo que es hoy en dia Latinoamerica y era muy difícil acabar con ese dominio de una vez a continuacion podemos observar en la siguiente imagen las distintas fechas de independencia de ciertos paises :

Te dejo el link para que veas es que estoy en celular

Link : https : / / www.

Icronox.

Com / la - independencia - de - los - paises - de - america - latina /

Espero que te sirva.