Ayuuuudaaaa ¿consideras que la independencia fue un proceso simultaneo en América del sur?
Ayuuuudaaaa ¿consideras que la independencia fue un proceso simultaneo en América del sur? , ¿por que?
Ayuuuudaaaa ¿consideras que la independencia fue un proceso simultaneo en América del sur? , ¿por que?
El proceso de Independizacion de America del Sur no fue simultaneo ya que lospaises se independizaron en diferentes años esto se debe ya que el dominio español se encontraba casi totalmente en lo que es hoy en dia Latinoamerica y era muy difícil acabar con ese dominio de una vez a continuacion podemos observar en la siguiente imagen las distintas fechas de independencia de ciertos paises :
Te dejo el link para que veas es que estoy en celular
Link : https : / / www.
Icronox.
Com / la - independencia - de - los - paises - de - america - latina /
Espero que te sirva.
Desde el siglo XVI, España colonizó varias regiones de América. El sistema de colonización español era basado en la explotación de los recursos naturales y minerales de las áreas dominadas. Los pueblos americanos…
Respuesta : Fue un importante suceso con un amplio alcance para el ideario independentista suramericano. Tal hecho dejaba en evidencia la posibilidad de acabar con el yugo impuesto por los colonizadores. Explicación :…