HistoriaBásico2 respuestas

AYUDENNN PORFA?

AYUDENNN PORFA! Porque se promovio la migracion de mujeres en America Latina? Porfis es para mañanaaaa.

En resumen

Respuesta : Explicación se produjo la migración de las mujeres porque en aquellas épocas existía el machismo ya que hubo una proclamación femenina , y ahora somos iguales tanto hombres como mujeres.

Mejor respuesta

4

Respuesta : Explicación se produjo la migración de las mujeres porque en aquellas épocas existía el machismo ya que hubo una proclamación femenina , y ahora somos iguales tanto hombres como mujeres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuridia2
1

Respuesta : se produjo la migración de las mujeres porque en aquellas épocas existía el machismo ya que hubo una proclamación femenina , y ahora somos iguales tanto hombres como mujeres.