Ayudenme xf ¿cual es el origen demografico?
Ayudenme xf ¿cual es el origen demografico? Respondan.
Ayudenme xf ¿cual es el origen demografico? Respondan.
En resumen
El siglo XIX se caracterizó por la paulatina extensión de la democracia, tanto geográfica como socialmente.
El siglo XIX se caracterizó por la paulatina extensión de la democracia, tanto geográfica como socialmente.
Los sistemas democráticos, con variaciones o matices locales y regionales dignas de consideración, se fueron extendiendo por toda Europa y América, obligados en ocasiones a una evolución constitucional que readaptaba instituciones y prácticas a la propia dinámica de participación política de la ciudadanía.
Pues ésta se fue incrementando paulatinamente, superando los primeros niveles de los sistemas censitarios hasta alcanzar el sufragio universal, para, a finales de siglo, otorgar el derecho de voto a la población femenina, de esta forma, se superaba la antigua antítesis entre monarquía y democracia, las dinastías legitimistas acabaron aceptando los valores democráticos.
1. Que el hombre tuvo 3 pasos por donde pasar América Estrecho de Bering Islas Aleutanias Corriente de Kuro Shivo 2. Pruebas antropologícas entre el indio América con el Asiático. . C :
ORIGEN. Elcostumbrismosurge en el siglo XIX en Españacomoun cuadro descriptivo, en el que se crean escenas y tipos representativos de determinados estilos de vida. Nacecomouna preocupación por lo nacional y lo social.…