HistoriaBásico2 respuestas

AYUDENME porque se dio el romanticismo?

AYUDENME porque se dio el romanticismo?

En resumen

Se dio porque lo escritores de el tiempo en que se inicio el romanticismo tenian la necesidad de expresar sussentimientos a traves de sus obras .

Mejor respuesta

Milarox235
9

Se dio porque lo escritores de el tiempo en que se inicio el romanticismo tenian la necesidad de expresar sussentimientos a traves de sus obras .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jocanicarlos944
7

Para entender completamente el movimiento de El Romanticismo primero debemos saber los eventos determinantes dieron acabo su surgimiento.

En el siglo XVIII se comienza a dar el fenómeno de la inestabilidad política y social debido a impacto dejado por la Revolución Francesa

Riqueza Artística : La fusión de diferentes culturas debido a la imigracion de personas hacia España

La desaparición de prohibiciones de la iglesia contra la libre expresión de sentimientos, emociones, etc.