HistoriaBásico1 respuestas

Ayúdenme por favor con mi tarea?

Ayúdenme por favor con mi tarea.

Mejor respuesta

Jefer32
1

- La Edad Media termina por varios factores, pero los más relevantes son la peste negra y las cruzadas - La monarquíaautoritaria es aquella en la que el rey detenta el poder político, aunque tiene que mantener los privilegios de algunos grupos, se caracterizan por - La unidad religiosa - El control de la justicia por nuevos ordenamientos - El apoyo de la burguesía comercial.

- Las principales causas para conquistar nuevos territorios fueron - Lo económico - Lo demógrafico - Los intereses científicos - Las principales consecuencias fueron - Desaparición de los sistemas políticos de los indígenas o pueblos nativos - Pérdida definitiva de cualquier soberanía.

- Los principales viajes de exploración fueron - El viaje de Cristóbal Colón hacia las supuestas Indias actual América en 1492 - El descubrimiento de la ruta de la seda , principal puerto de comercio en oro, planta, especias, metales, animales, principal ruta de comercio europeo y americano - Tenían monarquías autoritarias los territorios de Europa Oriental.

- Los principales reyes de las monarquías fueron los Reyes Católicos {Isabel 1 de Castilla y Fernando de Aragón}.