Ayúdenme por favor 1)el virreinato peruano llego a su máximo esplendor en el XVI con : _______a?
Ayúdenme por favor 1)el virreinato peruano llego a su máximo esplendor en el XVI con : _______ a. - Duque de la Palata b. - Príncipe de Esquila che c. - Abascal y Souza d. - Francisco de Toledo e. - Joaquin de la Pezuela 2) Funcionario mas odiado de la colonia a. - Mitayo b. - corregidor c. - mestizo d. - intendente e. - obispo 3)Organismo de carácter vecinal encargado del ornato y limpieza de la cuidad a. - varayocs b. - cacique c. - intendente d. - cabildos e. - corregimiento AYUDA POR FA !