HistoriaBásico2 respuestas

¡¡¡Ayúdenme por favor?

¡¡¡Ayúdenme por favor! : ( ¿Por que las acciones que se realizan a nivel Provincial y Distrital sobre seguridad ciudadana tienen que tomar en cuenta lo establecido por el Conasec? °lo necesito urgente° gracias : ) ∞·∞.

En resumen

Porq las medidas que toman sobre seguridad ciudadana tienen q respetar lo q dice la conasec ya q ñ.

Mejor respuesta

Lmlombana308
4

Porq las medidas que toman sobre seguridad ciudadana tienen q respetar lo q dice la conasec ya q ñ.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalalook
3

Por que el Conacec es el máximo organismo del Sistema, encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas, planes y actividades de alcance nacional vinculados a la seguridad ciudadana por eso es que las acciones que se realizan a nivel provincial y Distrital toman en cuenta lo establecido por el Conacec .