HistoriaBásico1 respuestas

Ayudenme esto es para el luneses de lenguaje es de : ortografia : porque / por que / porqué / por qué * el motivo_____________lo hemos convocafdo es que hay que hacer reformas en el edificio * está es?

Ayudenme esto es para el lunes es de lenguaje es de : ortografia : porque / por que / porqué / por qué * el motivo_____________lo hemos convocafdo es que hay que hacer reformas en el edificio * está es la ventana_________ huyo el ladrón * no se________esa mujer habra robado el supermercado * _______ lo preguntas? * has cerrado la tienda pero sé el _______ * _____________ estas estudiando? * que_______? Pues_________tengo un examen mañana. No hay otro________? * preguntale______no fue a la excursion. Aver si entenderia el________el de su berriche * la solidaridad es la razon________? AYUDENME POR FAVOR D :

En resumen

El motivo por que los hemosconvocadoes que hay que hacer reformas en el edificio. Está es la ventana porquèhuyo el ladrón no se porqueesa mujer habra robado el supermercado Por Que lo preguntas.

Mejor respuesta

Doraestelab60
10

El motivo por que los hemosconvocadoes que hay que hacer reformas en el edificio.

Está es la ventana porquèhuyo el ladrón

no se porqueesa mujer habra robado el supermercado

Por Que lo preguntas.