HistoriaBásico2 respuestas

Ayudenme en mi tarea de historia¿ que presidente emitio la constitucion de 1998 de ecuador?

Ayudenme en mi tarea de historia¿ que presidente emitio la constitucion de 1998 de ecuador?

En resumen

"LaConstitución de Ecuador de 1998fue la décimo novenacarta magnaque se adoptó en laRepública del Ecuadoren elgobierno interinodeFabián Alarcón, después delgolpe de Estadoen contra deAbdalá Bucaram" No sé si eso te puede ayudar, lo copié desde Wikipedia. Saludos!

Mejor respuesta

Lorenriios
5

"LaConstitución de Ecuador de 1998fue la décimo novenacarta magnaque se adoptó en laRepública del Ecuadoren elgobierno interinodeFabián Alarcón, después delgolpe de Estadoen contra deAbdalá Bucaram"

No sé si eso te puede ayudar, lo copié desde Wikipedia.

Saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cmerinosalazar
5

Fabian Alarcon presindente interino.