HistoriaBásico1 respuestas

Ayudenme con la tarea por favor es para mañanaTodas la preguntas son sobre velazco ibarra con que respondan una pregunta esta bien pero mejor que respondan todas : )?

Ayudenme con la tarea por favor es para mañana Todas la preguntas son sobre velazco ibarra con que respondan una pregunta esta bien pero mejor que respondan todas : ).

En resumen

Hola te responderé la pregunta 1 y 3 ya que son las que me se! 1. el empezó sus mandatos presidenciales1 de septiembre de 1968 – 15 de febrero de 1972 2.

Mejor respuesta

Alexander15963
4

Hola te responderé la pregunta 1 y 3 ya que son las que me se!

1. el empezó sus mandatos presidenciales1 de septiembre de 1968 – 15 de febrero de 1972

2.

Su padre se llamabaAlejandrino Velasco Sardá fue uno de los primeros ingenieros de escuela politecnica de Quito y su madre delia ibarra soberonEstudió la secundaria en el Seminario Menor San Luis y Colegio San Gabriel de los jesuitas, ambos en Quito

Lo siento pero la verdad no se como fue la infancia

Espero te haya ayudado amigo!