HistoriaBásico1 respuestas

Ayúdenme con esta tareaPRIMERA PREGUNTAPonga verdadero o falso en las siguientes respuestas1 - La democracia directa es aquella en la que la soberanía , que reside en los ciudadanos , es ejercida por ?

Ayúdenme con esta tarea PRIMERA PREGUNTA Ponga verdadero o falso en las siguientes respuestas 1 - La democracia directa es aquella en la que la soberanía , que reside en los ciudadanos , es ejercida por ellos ( ) 2 - Las únicas normas que existen son jurídicas 3 - Una norma de convivencia es un acuerdo o una regla que regula espacios de convivencia 4 - En los sistemas democráticos , el presidente siempre esta a la cabeza del gobierno SEGUNDA PREGUNTA completa La democracia como sistema moderno de gobierno se sustenta en principios de - - - - - - - - - - - - - - - - - para todos los individuos que conforman una nación TERCERA PREGUNTA Escribe un relato corto a partir de la respuesta ala siguiente pregunta ¿como seria Ecuador si tuviera un régimen semipresidencial ?

En resumen

1 - La democracia directa es aquella en la que la soberanía , que reside en los ciudadanos , es ejercida por ellos ( ) verdadero. 2 - Las únicas normas que existen son jurídicas falso 3 - Una norma de convivencia es un acuerdo o una regla que regula espacios de convivencia.

Mejor respuesta

Dayanaprieto200
10

1 - La democracia directa es aquella en la que la soberanía , que reside en los ciudadanos , es ejercida por ellos ( ) verdadero.

2 - Las únicas normas que existen son jurídicas falso 3 - Una norma de convivencia es un acuerdo o una regla que regula espacios de convivencia.

Verdadero - En los sistemas democráticos , el presidente siempre esta a la cabeza del gobierno verdadero.

Completa La democracia como sistema moderno de gobierno se sustenta en principios de

igualdad o participación.

Para todos los individuos que conforman una nación

Si fuera semipresidencial, ecuador tendría mayor democracia.

Por que el presidencialismo, tiene una mayor fuerza y poder sobre los otros poderes del estado.

Aquí en chile es Presidencial y el poder ejecutivo tiene mayores atribuciones.

Si fuera semipresidencial seria un poder que no somete a los otros.