Ayudenme analizen esto por fis fue de Simon Bolivar``las la violencia no es necesario para conseguir la independencia`´otra por fa :´las leyes institucionaliza la libertad siempre y cuando esta garant?
Ayudenme analizen esto por fis fue de Simon Bolivar ``las la violencia no es necesario para conseguir la independencia`´ otra por fa : ´las leyes institucionaliza la libertad siempre y cuando esta garanticen un regimen sociopolitico donde toda la sociedad participa realmente en las decisiones . Por fa ayudenme miren son 20 puntos.