Ayuden por favor,por qué tenían varios tabúes en la Edad media?
Ayuden por favor, por qué tenían varios tabúes en la Edad media? Por qué los reyes ocupaban el autoritarismo y crueldad para gobernar?
Ayuden por favor, por qué tenían varios tabúes en la Edad media? Por qué los reyes ocupaban el autoritarismo y crueldad para gobernar?
En resumen
Tenían como costumbre adornar las proas de los barcos, Habían muchos tabués, los cuales ya son historia en hoy en día, muchos de ellos son referentes a el sexo o cosas cotidianas.
Tenían como costumbre adornar las proas de los barcos, Habían muchos tabués, los cuales ya son historia en hoy en día, muchos de ellos son referentes a el sexo o cosas cotidianas.
Lo reyes eran muy superiores a los plebeyos por lo cual lo que ellos decían ; eso se hacía, todo un siempre no era maldad, pero resaltaba la crueldad de su mandato.
En el caso de la iglesia se divide de la siguiente forma, el papa es la cabeza , luego tenemos al clero secular y al clero regular que están a la misma altura . En el clero secular distinguimos bispos y arzobispos…
No se como les dicen pero habian personas que conseguian cosas a poco precio y lo ganaban a un muy buen precio y no solo los reyes tambien los nobles y prefesores.
Hombre facultado para gobernar en representación al Rey. Respuesta : Virrey. Los Virreyes o Visorreyes (anteriormente llamado) era la representación del rey en los territorios coloniales cuando américa era parte del…