Ayuden por favor - Si la corriente de el Niño bañara todo nuestro litoral(PERÚ) ¿Como crees que seria el clima de Lima?
Ayuden por favor - Si la corriente de el Niño bañara todo nuestro litoral(PERÚ) ¿Como crees que seria el clima de Lima?
Ayuden por favor - Si la corriente de el Niño bañara todo nuestro litoral(PERÚ) ¿Como crees que seria el clima de Lima?
En resumen
Si la corriente del niño bañara todo el litoral peruano el clima en esta región sería húmedo y caluroso en vez de seco y frío.
Si la corriente del niño bañara todo el litoral peruano el clima en esta región sería húmedo y caluroso en vez de seco y frío.
Recordamos que el fenómeno del niño corresponde a un fenómeno relacionado con el calentamiento del océano Pacífico Oriental ecuatorial el cual se lleva a cabo de forma errática y cíclica cuyos periodos pueden durar entre 3 años y 8 años.
El fenómeno del niño produce un aumento en la temperatura de la región litoral del océano Pacífico ecuatorial lo que produce intensas lluvias.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2841558.
La corriente del niño es una corriente marina cálida , esta corriente produce lluvias y aumento de la temperatura .
El clima seria mas húmedo, caluroso y habrían muchas mas lluvias lo que provocaría aumento del nivel de los ríos y huaicos.

Desastres Naturales derrumbes huaycos Inundaciones terremos.
Soy de Perú asi que el del centro es mas humedo y el del sur menos humedo pera mas frigido(frio y lluvioso).
La relación de la Corriente de El Niño y El Fenómeno de El Niño es que es unFENÓMENO METEOROLÓGICO, erráticamente cíclico, que consiste en uncambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la…