HistoriaBásico1 respuestas

Ayuden con estas dos preguntas xfavor?

Ayuden con estas dos preguntas xfavor! : 1) la unbicacion del Perú en comparación a los otros países de Sudamérica ¿Te parece positiva? ¿Porque?

En resumen

Si me parece positiva, porque nos encontramos en la parte central y occidental de america del sur . Y en nuestras costas hay variedad de peces y moluscos. En nuestra sierra varios cultivos y tubérculos y la selva diversidad animal.

Mejor respuesta

Mmercecorredor1
7

Si me parece positiva, porque nos encontramos en la parte central y occidental de america del sur .

Y en nuestras costas hay variedad de peces y moluscos.

En nuestra sierra varios cultivos y tubérculos y la selva diversidad animal.