HistoriaBásico2 respuestas

Ayudemen porfa explica con tus palabras que significa igualdad y porque las personas deben gozar de los mismos derechos?

Ayudemen porfa explica con tus palabras que significa igualdad y porque las personas deben gozar de los mismos derechos.

En resumen

La igualdad se puede definir comola condición humana de tener una misma naturaleza, calidad o valor de alguna cualidad o característica. Es decir, es la condiciónen que todas las personas del mundo cuentan con las mismas circunstancias.

Mejor respuesta

Xxhugoxx
7

La igualdad se puede definir comola condición humana de tener una misma naturaleza, calidad o valor de alguna cualidad o característica.

Es decir, es la condiciónen que todas las personas del mundo cuentan con las mismas circunstancias.

Todaslas personas deben gozar de la igualdad porque es la manera correcta para evitar las injusticias, si todos cuenta con las mismas oportunidades, el éxitoo fracaso de las personas seránplenamente por su responsabilidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

A666A
3

La igualdad es es la conformidad, equivalencia o armonía en la naturaleza y circunstancias que rigen a una sociedad, a una expresión o un objeto.

El concepto de igualdad parece simple pero no lo es, en realidad es difícil explicar lo que esto es, pero hace referencia a comprender que todos estamos en la misma linea y en la misma equivalencia, ya sea natural, social, de forma u otro parámetro.

Todos debemos gozar de los mismos derechos por la igualdad y por la naturaleza humana que nos caracteriza, la cual indica que todos pertenecemos a un mismo genero por condición natural.

Mira otras formas de analizar esta pregunta en brainly.

Lat / tarea / 7587862.

Imagen adjunta 1