AYUDARMEEE 10 PUNTOSporque la revolucion industrial de españa fue lenta, tarde y limitada?
AYUDARMEEE 10 PUNTOS porque la revolucion industrial de españa fue lenta, tarde y limitada.
AYUDARMEEE 10 PUNTOS porque la revolucion industrial de españa fue lenta, tarde y limitada.
Llego tarde porque durante el siglo XlX españa fue perdiendo su Imperio de forma definitiva en 1898 con la derrota en la guerra frente a USA, el país quedó maldespués de ese turbulento siglo para España bastante dificil y tuvo que empezar a resurgir en el siglo 20, y lo terminaría de lograr en el año 60 de dicho siglo ya que antes no pudo hacerlo porque sufrió un bloqueo internacional, una post guerra, una guerra civil, distintas revueltas y las guerras de África.
Durante el período 1833_1860 la industrializacion textil se basó en el predominio de las maquinas a vapor(que implicaba la utilización del carbón)y del sector algodonero España encontrará problemas para acondicionarse a…
Esto con lleva de que El transportefue una de las industrias que más notaron los beneficios de la Revolución Industrial. Se crearon vías deferrocarril, y el barco a vaportrajo consigo una nueva forma de surcar las…
La Revolución Industrial se originó enInglaterra.