HistoriaBásico1 respuestas

AYUDARMEEE 10 PUNTOSporque la revolucion industrial de españa fue lenta, tarde y limitada?

AYUDARMEEE 10 PUNTOS porque la revolucion industrial de españa fue lenta, tarde y limitada.

Mejor respuesta

Anitaarias
3

Llego tarde porque durante el siglo XlX españa fue perdiendo su Imperio de forma definitiva en 1898 con la derrota en la guerra frente a USA, el país quedó maldespués de ese turbulento siglo para España bastante dificil y tuvo que empezar a resurgir en el siglo 20, y lo terminaría de lograr en el año 60 de dicho siglo ya que antes no pudo hacerlo porque sufrió un bloqueo internacional, una post guerra, una guerra civil, distintas revueltas y las guerras de África.