HistoriaBásico1 respuestas

Ayudaaa urgente plisssNo más me falta los siglos y las decadas?

Ayudaaa urgente plisss No más me falta los siglos y las decadas.

En resumen

Explicación : te daré un ejemplo <img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

Guadamyriam
0

Explicación : te daré un ejemplo <img src="https://tex.z-dn.net/?f=1998a%20%5Ctimes%20%20%5Cfrac%7Bd%7D%7B10a%7D%20" />ahora si (a) son años y (d) décadas años se anulan y nos quedan décadasluego se multiplica y de divide eso es todo lo mismo con siglos pero cada 100 años es un siglo.