Ayudaaa urgente plisssNo más me falta los siglos y las decadas?
Ayudaaa urgente plisss No más me falta los siglos y las decadas.
Ayudaaa urgente plisss No más me falta los siglos y las decadas.
En resumen
Explicación : te daré un ejemplo <img src="https://tex.z-dn.net/?
Explicación : te daré un ejemplo <img src="https://tex.z-dn.net/?f=1998a%20%5Ctimes%20%20%5Cfrac%7Bd%7D%7B10a%7D%20" />ahora si (a) son años y (d) décadas años se anulan y nos quedan décadasluego se multiplica y de divide eso es todo lo mismo con siglos pero cada 100 años es un siglo.
El siglo es un tiempo de 100 años, la decada es un tiempo de 10 años y el lustro es un tiempo de cinco años.
Porque gracias a ellos podemos distinguir fechas, acontecimientos, etc.
Estamos en el siglo 21 osea XXI Y EN LA DÉCADA DEL 2010 EN LA 2 DÉCADAojala que te ayude.
Respuesta : el bpregunta : por que es importante generar por nuestro constante país por que para mas adelante no sufrir la pobreza.