AYUDAA PLSS1 - Cual fue la dinastia gobernante en austria durante el siglo XVIII2 - El sucesor de Maria teresa I en el trono de astria fue :3 - Que monarca prusiano recibio el apelativo de "el rey Sar?
AYUDAA PLSS 1 - Cual fue la dinastia gobernante en austria durante el siglo XVIII 2 - El sucesor de Maria teresa I en el trono de astria fue : 3 - Que monarca prusiano recibio el apelativo de "el rey Sargento" 4 - la occidentalizacion de rusia fue un merito del zar ruso 5 - Que monarca de rusia logro el ansiado acceso ruso al mar Negro en perjuicio de los turcosotomanos RESPONDAN URGENTEE!