HistoriaBásico1 respuestas

AYUDAA PLSS1 - Cual fue la dinastia gobernante en austria durante el siglo XVIII2 - El sucesor de Maria teresa I en el trono de astria fue :3 - Que monarca prusiano recibio el apelativo de "el rey Sar?

AYUDAA PLSS 1 - Cual fue la dinastia gobernante en austria durante el siglo XVIII 2 - El sucesor de Maria teresa I en el trono de astria fue : 3 - Que monarca prusiano recibio el apelativo de "el rey Sargento" 4 - la occidentalizacion de rusia fue un merito del zar ruso 5 - Que monarca de rusia logro el ansiado acceso ruso al mar Negro en perjuicio de los turcosotomanos RESPONDAN URGENTEE!

En resumen

1. - La dinastía o casa de Habsburgo, representada por la figura de emperador o emperatriz. 2. - El sucesor de María Teresa I, fue su hijo José II de Habsburgo. 3.

Mejor respuesta

Darlapastor
10

1. - La dinastía o casa de Habsburgo, representada por la figura de emperador o emperatriz.

2. - El sucesor de María Teresa I, fue su hijo José II de Habsburgo.

3. - El "Rey Sargento" fueFederico Guillermo I de Prusia, llamado de esta manera porque siempre vestía con el uniforme militar y por velar por el desarrollo del ejército.

4. - El Zar Ruso que se lleva el mérito de la occidentalización de Rusia es : Pedro I de Rusia también conocido como Pedro I "El Grande".

5. - La monarca rusa que logró el ansiado acceso al Mar Negro fue la Emperatriz Catalina II de Rusia, también conocida como Catalina la Grande.