AYUDA PORVABOR DÍGANME : DONDE CORONARON A INTURBIDE COMO EMPERADOR?
AYUDA PORVABOR DÍGANME : DONDE CORONARON A INTURBIDE COMO EMPERADOR.
AYUDA PORVABOR DÍGANME : DONDE CORONARON A INTURBIDE COMO EMPERADOR.
En resumen
La coronación de Iturbide tuvo lugar en la La Catedral de la Ciudad de México , el 21 de julio de 1822, con su esposa, Ana María, coronada emperatriz El presidente del Congreso, Rafael Mangino, fue el encargado de colocar la corona a Agustín I.
La coronación de Iturbide tuvo lugar en la La Catedral de la Ciudad de México , el 21 de julio de 1822, con su esposa, Ana María, coronada emperatriz
El presidente del Congreso, Rafael Mangino, fue el encargado de colocar la corona a Agustín I.
La coranacion fue en la catedral de la ciudad de mexico, fue el 21 de julio de 1822.
La persona que coronó a Iturbide fue Rafael Mangino y Mendívil, acontecimiento que se dio el 21 de julio de 1822 en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. En ese sentido, ahora bajo el Imperio Mexicano,…
Pues Los que estaban a favor de que la monarquía siguiera gobernando, todos los conservadores que eran también monárquicosExplicacion lagos monarquias.
Respuesta : porque Qué raro era realista.