HistoriaBásico1 respuestas

AYUDA PORFAVORLa catequización de los selvícolas de la selva central estuvo a cargo de los?

AYUDA PORFAVOR La catequización de los selvícolas de la selva central estuvo a cargo de los.

En resumen

Franciscanos fuero los encargados.

Mejor respuesta

7548961878784
9

Franciscanos fuero los encargados.