HistoriaBásico2 respuestas

Ayuda porfavor es para mañana y gracias Como se llamó el presidente que ocupó ese cargo durante 20 años?

Ayuda porfavor es para mañana y gracias Como se llamó el presidente que ocupó ese cargo durante 20 años.

En resumen

Ningun presidente estuvo 20 años el unico que duro fue Juan Jose Flores y Rafael Correa Delgado ellos fueron los unicos que duraron mas.

Mejor respuesta

LESDY16
8

Ningun presidente estuvo 20 años el unico que duro fue Juan Jose Flores y Rafael Correa Delgado ellos fueron los unicos que duraron mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alinetapia23090
5

Supongo que Kirchner?

No se.