Ayuda porfavor es para mañana y gracias Como se llamó el presidente que ocupó ese cargo durante 20 años?
Ayuda porfavor es para mañana y gracias Como se llamó el presidente que ocupó ese cargo durante 20 años.
Ayuda porfavor es para mañana y gracias Como se llamó el presidente que ocupó ese cargo durante 20 años.
En resumen
Ningun presidente estuvo 20 años el unico que duro fue Juan Jose Flores y Rafael Correa Delgado ellos fueron los unicos que duraron mas.
Ningun presidente estuvo 20 años el unico que duro fue Juan Jose Flores y Rafael Correa Delgado ellos fueron los unicos que duraron mas.
Supongo que Kirchner?
No se.
Avul pakiri jainulabdeen abdul kalam.
Se llamo asi al sistema de segregacion racial en sudafrica y namibia.
En la actualidad Checoslovaquia no existe. Al lograr liberarse del dominio comunista se formaron dos paises soberanos que luego entraron a formar parte de la Union Europea : República Checa = capital : Praga República…