Ayuda porfavor, en que se relaciona el feudalismo con la peste negra?
Ayuda porfavor, en que se relaciona el feudalismo con la peste negra.
Ayuda porfavor, en que se relaciona el feudalismo con la peste negra.
El transporte de mercaderia que se tenia entre asia a europa en el siglo XIV hizo que la mayor parte de la poblacion tuviera grandes enfermedades porque la peste bubona se transmitia en las ratas negras y estas hicieron que por primera ves se transmitirran a los hombres (humanos).
En el siglo XIV , que se transmite por las pulgas de la ratas , llego a Europa por que en los barcos que comerciaban con Asia abundaban dichos roedores.
Forma grave de la peste bubónica que se presenta con hemorragias de las mucosas y de la piel.
La peste negra ocurrió en el siglo XIV, y mato entre 25 a 75 milliones de personas. Espero que te ayude. Saludos.