Ayuda porfavor debo leer y responder no entiendo es para mañana?
Ayuda porfavor debo leer y responder no entiendo es para mañana. .
Ayuda porfavor debo leer y responder no entiendo es para mañana. .
En resumen
Durante la Edad media, aunque el texto no lo explique, fue una época en la que predominaba el estilo gótico, que se basaba muchas veces en la religión, tomando aspectos míticos e ideológicos.
Durante la Edad media, aunque el texto no lo explique, fue una época en la que predominaba el estilo gótico, que se basaba muchas veces en la religión, tomando aspectos míticos e ideológicos.
El arte gótico tenía tonos muy oscuros, ya que se pintaba lo que era más cercano a la realidad sin alteraciones.
Y en el Renacimiento era todo lo contrario : este buscaba la belleza en formas regulares.
Se destacaba por su realismo, expresividad y el respeto por las proporciones de las figuras humanas.
Además, de que en la pintura desaparecieron los temas religiosos.
Espero que te ayude.
Saludos (( :
Laagricultura enMesoaméricafue siempre un territorio fértil favorecido por los temporales y por su agradable clima, situación que propició la aparición de la agricultura como forma de vida sedentaria en este territorio,…
Respuesta : Se indica abajo. Explicación : 1. - Por el aumento del comercio. Los comerciantes dejaron una vida errante, nómada, para establecerse en ciudades, en lugares apropiados para el desarrollo de sus actividades.…
Respuesta : 1) porque cuando el monarca vendió las tierras a los terratenientes los campesino tuvieron que migrar a las ciudades en busca de un trabajo2) que los terratenientes del campo se adueñaban de la mayoria y…
Respuesta : Supongo que se refiere a las clases sociales, entonces : - Banqueros - Comerciantes - Clero - Sector Popular - Criados y jornaleros.