HistoriaBásico2 respuestas

Ayuda porfavor como era la alimentacion de los mesoamericanos?

Ayuda porfavor como era la alimentacion de los mesoamericanos.

En resumen

La gastronomía prehispánica de Mesoamérica tenía como alimentos básicos : maíz (más de 40 variedades), frijol, chile, tomate, tomate verde y la calabaza.

Mejor respuesta

Keving28
5

La gastronomía prehispánica de Mesoamérica tenía como alimentos básicos : maíz (más de 40 variedades), frijol, chile, tomate, tomate verde y la calabaza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonaylin5673
3

Respuesta : La dieta en la Mesoamérica prehispánica se basaba principalmente en cuatro productos : el maíz, el frijol, el chile y la calabaza.

Con estos productos se preparaban una amplia gama de preparaciones culinariasExplicación : espero que ayude : D.