Ayuda porfas digasme unas 10 carcteristicas de la escritura antigua si esta bien la repsuesta doy mejor respuesta?
Ayuda porfas digasme unas 10 carcteristicas de la escritura antigua si esta bien la repsuesta doy mejor respuesta.
Ayuda porfas digasme unas 10 carcteristicas de la escritura antigua si esta bien la repsuesta doy mejor respuesta.
En resumen
Las primeras escrituras aparecieron en Mesopotamia, hace unos 3, 500 años y era del tipo cuneiforme. Este tipo de escritura se hacía con un punzón sobre una tablillas de arcilla.
Las primeras escrituras aparecieron en Mesopotamia, hace unos 3, 500 años y era del tipo cuneiforme.
Este tipo de escritura se hacía con un punzón sobre una tablillas de arcilla.
Después los egipcios, con su escritura denominada jeroglíficos, explicaban como era su vida y la de sus faraones.
Nuestro alfabeto se lo debemos a los fenicios, que son los autores de la forma de letras y escritura de occidente.
Por Asia, apareció la escritura china, que es a base de caracteres que son símbolos con valores complejos.
La escritura china la usan la mayoría de pueblos asiáticos como : japonés, coreano, camboyés, etc.
En América se desarrollaron escrituras tipo ideográficas, como la maya, azteca, olmeca, etc.
El caudillismo se desarrolló principalmente en México (donde hubo una gran cantidad de presidentes militares en 50 años) ; en Chile con el gobierno de Bernardo O'Higgins a comienzos de la república ; en Perú, donde hubo…
El señor feudal esperaba que una persona viniera y le pidiera ser su vasallo el aceptaba y hacían un trato que consistía en que el señor feudal protegía y daba tierras al vasallo mientras que este le daba consejos.
2 - griegos 5 - los Hunos 7 - carlomagno 9 - feudal 15 - el papa 17 - bizantino 19 Florencia.
Pss mira solo busca por ejemplo (el impacto que destruye con el tiempo) eso es lo que que dice en la imagen Solo busca en google OSI TU QUIERES TEPASO LAS RESPUESTAS.