HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda porfa1°El poblamiento americano se dio durante la era?

Ayuda porfa 1°El poblamiento americano se dio durante la era. En el periodo del. A)terceria - holoceno b)terceria - pleistoceno c)cuatemaria - pleistoceno d)secundaria - eoceno e)cuatemaria - holoceno 2°La obra león pinelo escrita en el S. XVII fue : a)los comentarios reales b)el paraiso en el nuevo mundo c)historia indica d)historianatural de las indias e)nueva orónica y buen gobierno.

En resumen

1 - e) Cuaternaria - Holoceno. 2 - b) El paraíso en el nuevo mundo.

Mejor respuesta

10

1 - e) Cuaternaria - Holoceno.

2 - b) El paraíso en el nuevo mundo.