Ayuda porfa , ¿Qué hacian los primeros habitantes con las pieles de los animales que cazaban?
Ayuda porfa , ¿Qué hacian los primeros habitantes con las pieles de los animales que cazaban? A) Las colgaban en las paredes b)Las utilizaban para vestir y cubrir sus cuevas o chozas c) Las curtian para clazado a)Las tiraban.