Ayuda porfa, ¿por que clero era una de las clases privilegiadas de Francia del siglo xvii?
Ayuda porfa, ¿por que clero era una de las clases privilegiadas de Francia del siglo xvii? Porfavor urgente. Gracias.
Ayuda porfa, ¿por que clero era una de las clases privilegiadas de Francia del siglo xvii? Porfavor urgente. Gracias.
En resumen
Porque en el siglo XVII el poder era teocrático, es decir, todo se hacía en base a la ley de Dios. Y la clase social del clero estaba conformada por sacerdotes, obispos, el papa, y otros que tenían cargos religiosos. El la segunda clase social más importante.
Porque en el siglo XVII el poder era teocrático, es decir, todo se hacía en base a la ley de Dios.
Y la clase social del clero estaba conformada por sacerdotes, obispos, el papa, y otros que tenían cargos religiosos.
El la segunda clase social más importante.
1. Abuso en el trabajo, casi nada de sueldo. 2. por q estaba costituido por pequeños comerciantes, logro integrarse por qse fueron integrando mas personas de mas elta sociedad.
En la historia del mundo y algunas culturas el clero o religión oficial siempre estubo unido al poder para dominar. Partian de la premisa que las iglesias se encarba de las almas en la otra vida y que tu comportamiento…
Hatum Villca LosSacerdotes ESTAS EN TRILCE? .