HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda porfa, ¿por que clero era una de las clases privilegiadas de Francia del siglo xvii?

Ayuda porfa, ¿por que clero era una de las clases privilegiadas de Francia del siglo xvii? Porfavor urgente. Gracias.

En resumen

Porque en el siglo XVII el poder era teocrático, es decir, todo se hacía en base a la ley de Dios. Y la clase social del clero estaba conformada por sacerdotes, obispos, el papa, y otros que tenían cargos religiosos. El la segunda clase social más importante.

Mejor respuesta

Herzelin
3

Porque en el siglo XVII el poder era teocrático, es decir, todo se hacía en base a la ley de Dios.

Y la clase social del clero estaba conformada por sacerdotes, obispos, el papa, y otros que tenían cargos religiosos.

El la segunda clase social más importante.