Ayuda por favor?
Ayuda por favor. Qué pasaría sin la escritura.
Ayuda por favor. Qué pasaría sin la escritura.
En resumen
En un mundo en que no existiera la literatura… Se perderían muchísimas cosas. Hay gente que no aprecia la literatura, que leerla les parece una tontería… Están equivocados. ¿Por qué?
En un mundo en que no existiera la literatura… Se perderían muchísimas cosas.
Hay gente que no aprecia la literatura, que leerla les parece una tontería… Están equivocados.
¿Por qué?
Yo creo que las personas sin literatura no serían tan imaginativas como lo son actualmente, claro está, que algunas lo continuarían siendo, pero con menos cantidad ; las personas no tendrían tan buena ortografía, la mayoría de las personas han aprendido ortografía porque lo han visto en la literatura Además, las personas no sabrían muchas cosas, las cuales las han aprendido en los libros.
Como por ejemplo : la historia de la humanidad, consejos de la vida…etc.
También enseñan cosas que no podemos aprender en la escuela, así que no tendríamos tanta cultura….
Hola : El origen de la escritura es desconocido, pero por los últimos hallazgos (unas hachas) que han habido tienen una antigüedad de las de 5000 años. Espero que te sirva. Mony.
FUE EN ARABIA ALVVVVVVVVVV.
Cuneiforme esa era el tipo de escritura.
No tendríamos escritores, no sabríamos leer y no entenderíamos nada lo que decimos. Éxitos☺.