En resumen

(la primera)Lo único que te digo es que Argentina es el único país de Latino américa que participó de la Guerra del Golfo. Y después, por eso, tuvimos como consecuente, dos ataques terroristas en Buenos Aires por parte de los árabes.

Mejor respuesta

Ani1234956
8

(la primera)Lo único que te digo es que Argentina es el único país de Latino américa que participó de la Guerra del Golfo.

Y después, por eso, tuvimos como consecuente, dos ataques terroristas en Buenos Aires por parte de los árabes.