Ayuda por favor?
Ayuda por favor!
Ayuda por favor!
En resumen
A la guerra fría se la podría definir como el enfrentamiento constante entre las dos superpotencias surgidas de la Segunda Guerra Mundial, EE. UU. y la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).
A la guerra fría se la podría definir como el enfrentamiento constante entre las dos superpotencias surgidas de la Segunda Guerra Mundial, EE.
UU. y la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).
Entre ellos había fuertes tensiones y algunos creían en un conflicto nuclear global y, por lo tanto, la destrucción planificada de la civilización.
Que es lujoso en extremo.
Se ve borroso no entiendo.
No se si sirva pero constantinopla era la capital y el imperio bizantino quedaba alpiesito . La verdad es que el mapa no se ve bien.
Dime lo que dicen los # x fa para ver si te puedo ayudar : ).