En resumen

A la guerra fría se la podría definir como el enfrentamiento constante entre las dos superpotencias surgidas de la Segunda Guerra Mundial, EE. UU. y la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).

Mejor respuesta

Elizabehtballa2
0

A la guerra fría se la podría definir como el enfrentamiento constante entre las dos superpotencias surgidas de la Segunda Guerra Mundial, EE.

UU. y la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).

Entre ellos había fuertes tensiones y algunos creían en un conflicto nuclear global y, por lo tanto, la destrucción planificada de la civilización.