Ayuda no entiendo q quiere decir esto : recorte , pegue o dibuje un dialogo entre dos o mas personas identifique en las imagenes : el emisor , el receptor , el mensaje , el codigo y el canalnesecito l?
Ayuda no entiendo q quiere decir esto : recorte , pegue o dibuje un dialogo entre dos o mas personas identifique en las imagenes : el emisor , el receptor , el mensaje , el codigo y el canal nesecito la respuesta lo mas rapido posible.