HistoriaBásico1 respuestas

AYUDA ES PARA MAÑANApor que durante la década de 1930 los países latinoamericanos no pudieron pagar las deudas que habían contraído con otros países?

AYUDA ES PARA MAÑANA por que durante la década de 1930 los países latinoamericanos no pudieron pagar las deudas que habían contraído con otros países?

En resumen

Respuesta : Porque estaban en crisisssExplicación : Bueno esa era la época de crisis, y entonces no podían devolverlo porque no lo tenían.

Mejor respuesta

Goku32323
6

Respuesta : Porque estaban en crisisssExplicación : Bueno esa era la época de crisis, y entonces no podían devolverlo porque no lo tenían.