Aviriguar porque nuestra ciudad se llama cuenca, nuestra provincia azuay y nuestro pais ecuador?
Aviriguar porque nuestra ciudad se llama cuenca, nuestra provincia azuay y nuestro pais ecuador.
Aviriguar porque nuestra ciudad se llama cuenca, nuestra provincia azuay y nuestro pais ecuador.
En resumen
Bueno no puedo responderte esa pregunta por yo no soy de ecuador.
Bueno no puedo responderte esa pregunta por yo no soy de ecuador.
Respuesta : Por que esta en la linea ecuador de la tierra.
Existen un millón de Conceptos porque Ecuador lleva ese nombre. Pero el concepto mas simple es que se llama así porque nuestro país esta ubicado en la Linea Ecuatorial y por eso el nombre de Ecuador.
Se llama la region Awá que esun puebloamerindioque habita a ambos lados de la frontera entreColombiayEcuador, en los bosques muy húmedos de la vertiente occidental de losAndes ; desde elrío Telembí, enNariño,…
Oriente o puede ser manabi o esmeraldas.
Se Llama : Msc. Luis Armando Naranjo.
La respuesta a esta tarea, de completar los espacios, es la siguiente : En la superficie terrestre hay muchas cuencas hidrográficas, son extensiones de tierras regadas por las aguas que descienden de las montañas y…